fbpx

Bienvenida a tu tribu

¡Es genial verte aquí!

Si estás leyendo esto significa que ya eres parte de esta tribu latina que apoya lo real.

Usamos nuestros canales e influencia para promover el esfuerzo y creatividad de mujeres como tú, que están creando proyectos en condiciones reales.

Estamos orgullosas de ti y queremos unirnos para empoderarnos y hacernos visibles juntas. 

Con cariño,

Dica Velásquez

Fundadora.

Empieza aquí:

A partir de este momento eres una prioridad para nosotras (no es broma) y para demostrártelo nos dedicamos alimentar nuestra plataforma para que te inspire a lograr cualquier cosa en condiciones reales.

El primer paso es crear tu cuenta.

Plataforma privada

Sólo permitimos el ingreso de alumnas y/o mujeres que accedan desde esta página.

Cuando hagas clic en el botón serás dirigida al inicio de sesión para que crees tu cuenta completamente gratis.

Esta plataforma es preciosa y la hemos diseñado en exclusiva para ti: date un instante para navegarla y conocerla porque queremos que se convierta en tu página favorita para CONECTAR con mujeres de todo el mundo y crecer en condiciones reales:

Canal oficial para comunicarnos:

Usamos una aplicación gratuita llamada Telegram porque nos permite compartirte mensajes rápidos y cortitos en tiempo real.

Puedes descargarla en tu teléfono o si eres de las que ya no tienen espacio en la memoria (te entendemos), también tiene versión para la computadora (que es la que usamos nosotras).

Importante: si lo prefieres nuestra plataforma «Mujeres Reales Condiciones Reales» viene con su propia aplicación. Tú decides cuál de las dos aplicaciones te gusta más (telegram o la nuestra).

Importante: para poder entrar a la tribu en Telegram debes descargar la aplicación en tu teléfono o computadora. No te permite entrar desde el navegador.

Tribu en instagram:

En esta cuenta compartimos contenido inspirador realizado por otras mujeres reales.

La creamos para ayudar a visibilizar el esfuerzo de muchas creadoras digitales y emprendedoras y es la cuenta donde publicaremos tu contenido (en caso de que quieras hacerlo):

Colabora con la tribu

Si quieres compartir tu contenido nosotras te ayudamos a llegar a más mujeres. 

Revisa las instrucciones y envía tu mejor creación para inspirarnos.

Esta colaboración no tiene ningún valor, es gratuita y la ponemos a tu disposición porque creemos en apoyar lo real.

Correo los lunes

Si estás en esta página significa que formas parte de nuestra lista de mujeres reales así que todos los lunes recibirás los contenidos de la semana.

Si tienes algún evento online y quieres que lo compartamos en el boletín de los lunes revisa las instrucciones en la sección «Colabora con la Tribu».

Clases y podcast:

Si quieres acceder a talleres y clases gratuitas, transmisiones en vivo y entrevistas creativas, te sugerimos tomarte un segundo para suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Y si lo tuyo es el Podcast y te encanta recibir inspiración en condiciones reales te aconsejamos suscribirte al Podcast:

Invita una amiga

Si sientes que esta tribu es perfecta para una de tus amigas por favor ¡invítala! 

Sólo debes compartirle este link:

dicavelasquez.com/tribu

Dile que puede acceder desde nuestra cuenta de instagram porque el link está en el perfil 💛

Importante: NO le compartas esta página directamente porque no quedará registrada en nuestro correo de los lunes y tampoco será admitida en nuestro grupo de facebook.

Crecer sola es divertido pero crecer juntas es transformador

Copyright © 2020 Dica Velasquez - Todos los derechos reservados