fbpx

Cuando empecé mi negocio digital tenía miedo y ansiedad por conseguir dinero.

Si me conoces sabrás que lo había perdido todo de un momento a otro y si no conocías eso sobre mí, ahora lo sabes (compartí mi historia en la clase del viernes y puedes ver la repetición aquí).

Esa ambición desesperada por conseguir dinero parece una guía confiable hasta que te das cuenta que no es más que ansiedad disfrazada.

Si sólo te enfocas en conseguir dinero, ventas y vivir de tu pasión sin trabajar tu interior, entender tus condiciones reales, tus expectativas personales y sin saber cuáles son las ideas tóxicas de otros dentro de tu mente, empezarás a vivir una vida agotadora y frustrante.

¿Y sabes a quién le conviene que te sientas agotada y frustrada?: 

😱 A todos los que venden soluciones mágicas para mujeres ansiosas, programas y formaciones que no necesitamos o para las que aún no estamos listas. 

Eso es lo que hacen los «vendehúmos» al decirnos que se puede construir una fortuna de la noche a la mañana y emprender desde la playa.

Yo empecé así: llena de ansiedad y sedienta por conseguir los resultados de otras mujeres con las que me comparaba con una obsesión dañina.

 

…y por mi ansiedad empecé a tomar decisiones que me hicieron dirigirme a lugares donde no me interesaba ir.

 

Por ejemplo, muchas mujeres me buscan porque quieren que sea su mentora de publicidad digital y que las ayude a hacer anuncios y vender rápido.

Mis amigas me dicen: «¿acaso eres tonta? ¡ahí tienes una oportunidad de hacer dinero!».

Mi «ansiosa interior» me dice «invéntate algo para ellas» pero mi PROPÓSITO me dice «por ahí no es: recomiéndales con amor a tus mentoras en ese campo y déjalas seguir en su búsqueda» 🙌

Y es que mi trabajo ya encontró su NORTE:

Se dirige a mujeres que necesitan «limpiar la casa«… redirigir su ambición y las toneladas de expectativas tóxicas de otros que NO las dejan conectar con su verdadero propósito y su autenticidad.

Cuando entiendes ésto y trabajas con herramientas en tu desarrollo personal, redescubres tu valor y creatividad y empiezas a tomar decisiones que sintonizan tu ambición, tu propósito y atraen a personas para que te compren 💰

☝️ Ser REAL es la mejor estrategia del mundo tengas o no tengas recursos: es la única que permite que las demás te diferencien de miles de personas que hacen lo mismo que tú.

Es entender tu esencia, darle valor a tu historia y construir tu imperio paso a paso, asegurándote que cada ladrillo y piedra SÍ se sostenga sin importar lo qué venga.

Eso es lo que quiero enseñarte en las 4 sesiones grupales privadas conmigo a partir del martes 13 de octubre a las 6p.m. (hora Ciudad de México).

Puedes ver toda la información y registrarte aquí –>

Si estás lista para sacudir tus creencias sobre ti misma, trabajar en tu valentía, construir tus propios resultados, conectar con tu ambición, usar creativamente tus condiciones reales y TODOS tus recursos disponibles: aquí estoy para acompañarte como entrenadora creativa 💓

Al principio de la clase del viernes te cuento cómo conseguí que el periódico más importante de México contará mi historia emprendiendo desde mi closet. 

Tú puedes lograr cosas que no imaginas si te permites limpiarte de expectativas ajenas y rediriges tu ambición 👇

Clic aquí para unirte al PRIMER GRUPO –>

 

Te espero con los brazos abiertos.

Con cariño,

Dica Velásquez

Fundadora Mujeres Reales Tribu

Copyright © 2020 Dica Velasquez - Todos los derechos reservados